Otra vez fracasó en su intento: concejal Torres continúa en prisión preventiva

concejal corrupto

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: RIG

Una vez más la defensa del imputado concejal Marcelo Torres, esta vez a cargo de la abogada Diana Correa, fracasó en su intento de reemplazar su prisión preventiva por alguna medida cautelar menos dura. Pasado el mediodía de hoy en el Centro de Justicia de Santiago, se dio a conocer que fue nuevamente rechazada la solicitud de Torres, por lo tanto, el formalizado concejal deberá seguir recluido en el anexo cárcel Capitán Yáber.

Según trascendió a los medios de comunicación apostados en el lugar, la abogada Diana Correa, junto con presentar nuevos antecedentes que supuestamente justificarían la modificación de la prisión preventiva de su defendido por alguna otra medida cautelar, habría ofrecido que su representado no se comunicaría con ninguna otra persona relacionada con el Caso Basura y que, además, renunciaría a su cargo de concejal en caso de salir de la cárcel.

Sin embargo, la defensa de Torres no logró convencer al tribunal, quienes decidieron que el concejal formalizado por corrupto debe mantenerse en prisión preventiva ya que las condiciones por las cuales se dictaminó dicha cautelar no han cambiado y, además, porque han aparecido nuevas pruebas que demuestran la existencia de lavado de activos. En consecuencia: Marcelo Torres sigue preso en la Capitán Yáber.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias
© 2582 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: