Parricidio en Maipú: Joven asesinó a su propia madre y se suicidó

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Chilevisión

Un parricidio se perpetró este sábado 14 de marzo en nuestra comuna de Maipú, en donde un joven dejó una carta indicando que había matado a su propia madre.

De acuerdo a información dada a conocer por Chilevisión Noticias, el hecho habría ocurrido durante la mañana de este sábado, cuando el sujeto de 25 años de edad mató a su madre y posteriormente se lanzó desde el segundo piso del inmueble en el que ambos vivían.

Un familiar dio a conocer el hecho a Carabineros, ya que al llegar a la vivienda, encontró al individuo tendido en el antejardín, con su cabeza sangrando e inconsciente.

El joven fue trasladado hasta un recinto asistencial, en donde finalmente perdió la vida producto de la gravedad de las heridas.

En tanto, el personal de la institución policial uniformada ingresó a la casa, en donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años de edad tendido en la cocina.

Asimismo, un elemento contundente de dimensiones fue encontrado en la escena del crimen por personal de LABOCAR de Carabineros, que realiza las pericias para descubrir las causas del deceso de ambas víctimas.

Según la versión de algunos vecinos, la mujer padecía algunos problemas psiquiátricos, por lo que habría estado en tratamiento por algunos meses.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: