PARTIÓ SEGUNDA VERSIÓN ESPECIAL DE LA FERIA FUERZA DE MUJER POR EL DÍA DE LA MADRE

1

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RIG

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, comenzó este jueves 10 de mayo con la realización de la segunda versión de la exitosa Feria Fuerza de Mujer en la explanada de la Plaza de Maipú.

Con más de 130 stand de emprendedoras de la comuna, junto a reconocidas marcas, exhibirán sus productos a atractivos precios. Para agasajar a las mujeres de la comuna, la primera autoridad comunal dispuso un gran spa totalmente gratuito, el que cuenta con servicios de peluquería, maquillaje, manicure y un espacio para diversas terapias alternativas.

Como una manera de regalar algo esencial para las mujeres, como es la salud, también se están realizando tomas de mamografías totalmente gratuitas, un beneficio al cual se podrá acceder durante los tres días de feria, lo mismo que la realización del PAP. También existe un módulo del programa Médicos a Domicilio, quienes realizan exámenes preventivos para las mujeres asistentes a la feria.

Además, esta gran feria que partió este jueves 10 y se extenderá hasta el sábado 12 de mayo, contará con la participación de atractivos oradores, quienes capacitarán a las mujeres en diversas materias como salud, emprendimientos, etc…

El evento  también será visitado por reconocidos artistas, como el caso del día de hoy jueves 10 de mayo que contó con la participación del cantante y animador nacional Jose Alfredo “Pollo” Fuentes, quien visitó la Feria Fuerza de Mujer compartiendo con las mamás de la comuna y haciendo un recorrido por sus éxitos musicales, realizando un entretenido karaoke con las asistentes.

A continuación, les compartimos algunas fotografías de la jornada de este jueves 10 de mayo captadas por el lente de Revista Mi Gente:

2

3

4

5

6

7

1

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : GaleriaPortada, Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: