PEDRO EL MAIPUCINO BAJA SU CANDIDATURA

pedro

Pedro Albornoz Vallejos, más conocido entre nuestros vecinos y vecinas como Pedro El Maipucino, justamente por ser el creador y director del periódico El Maipucino y hoy en día de Revista Mi Gente, además fundador y presidente de Comerciantes Establecidos de Maipú AG (COESMA), y creador del Frente Democrático contra la Corrupción en Maipú, informa a la comunidad que baja su candidatura independiente a la alcaldía de nuestra comuna por las razones que se exponen en el siguiente comunicado y que reproducimos íntegramente.

“Vecinos y vecinas.

 Ante las innumerables consultas de mis seguidores durante el último tiempo en relación a mi candidatura independiente a la alcaldía de Maipú, hoy me dirijo a todos ustedes a través de las siguientes líneas para informar y expresar lo siguiente:

1.- Por razones de salud que me impiden afrontar al 100% una campaña electoral, he decidido bajar mi candidatura independiente para las próximas elecciones municipales. Es indispensable, tanto para una campaña como para ejercer de buena manera un cargo público, estar al 100% en condiciones de salud, pero ya vendrán nuevas oportunidades para devolver a Maipú al sitial de grandeza que se merece, ¡esto no termina aquí!.

2.- Agradezco profundamente a todos los vecinos y vecinas de la comuna que ya me apoyaron en la candidatura del año 2012 y que insistentemente me consultaban por la campaña con miras a las elecciones de este año 2016, manifestándome que en mí persona y en el del medio de comunicación que tengo el honor de dirigir actualmente: Revista Mi Gente, han encontrado “alguien en quien creer”.

3.- Abrigo la profunda convicción de que no es necesario ostentar un cargo público para trabajar por la comuna, de hecho, en nuestras diferentes plataformas no hemos cesado de ejercer una fuerte fiscalización, más potente incluso que la de nuestro concejo municipal. Y seguiremos adelante fiscalizando el accionar de nuestras autoridades a través de todas nuestras plataformas, ¡no claudicaremos ni bajo amenazas ni bajo insultos!.

4.- En las próximas elecciones municipales del 23 de octubre votaré en conciencia y pido a mis seguidores  hacer exactamente lo mismo, les hago un llamado a que le den su voto a gente de esfuerzo, sencilla, honestos y que sean nuevos en política. Los llamo a confiar en personas alejadas de la política tradicional y que tengan genuinamente las ganas de obtener un escaño en el municipio para trabajar por la comunidad y no servirse del poder.

5.- Les hago un ferviente llamado a que por ningún motivo vayamos a votar por candidatos que se encuentren imputados, formalizados y/o querellados ante la Justicia por delitos de corrupción, ya que precisamente el próximo 23 de octubre es la oportunidad que tenemos los ciudadanos de erradicar con nuestro sufragio a los corruptos que se han enquistado en nuestra comuna y Maipú no se lo merece, ¡no desaprovechemos esta gran oportunidad!.

Muchas gracias por el apoyo y el afecto expresados.

Atte.

Pedro Albornoz Vallejos

(Pedro El Maipucino)”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: