PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE FALLECIÓ TRAS SER BALEADA POR UN CICLISTA EN MAIPÚ

hombre-en-situacin-de-calle-termin-asesinado-tras-discusin-con-ciclista-en-maip-e1538650041877-750x400

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Radio Bío Bío

Un homicidio se registró durante la madrugada de este jueves 4 de octubre en plena vía pública de nuestra comuna de Maipú.

De acuerdo a información publicada por Radio Bío Bío, el suceso ocurrió en la intersección de las calles De Lo Infante con Samba, cuando la víctima caminaba por el sector, momento en que tuvo una rencilla con otro hombre que iba transitando a bordo de su bicicleta.

Este último habría efectuado tres disparos en la zona abdominal a la víctima, quien cayó producto de las heridas a un par de metros de donde ocurrió el ataque, según lo informado a la prensa por Carabineros de Chile.

La víctima es una persona en situación de calle identificado como Jesús Alejandro Donoso Torres, de 27 anos de edad, quien mantenía 40 detenciones por diferentes delitos.

Personal especializado de la policía uniformada lleva adelante la investigación para dar con el paradero del presunto responsable de este crimen.

Revista Mi Gente se contactó con el Hospital El Carmen de Maipú, quienes nos confirmaron que la víctima llegó hasta el recinto asistencial, lugar en donde pese a los esfuerzos médicos dejó de existir.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: