Piscina Municipal de Maipú estrenará nuevos camarines, duchas, baños y vestidores

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Este lunes 20 de enero será la apertura de la Piscina Municipal de Maipú, lugar donde los vecinos podrán capear el calor de las intensas jornadas veraniegas en la comuna, en un ambiente seguro, grato, confortable y sobre todo familiar.

Para garantizar que no se escape ningún detalle, la alcaldesa Cathy Barriga Guerra visitó el recinto durante la tarde de este viernes 17, supervisando la remodelación que, durante meses, se llevó a cabo en las instalaciones.

“Ya estamos acá en terreno, viendo que esto ya es una realidad, los nuevos camarines, duchas, baños, vestidores, ya están todo ok, para que el día lunes vengan todos nuestros vecinos a refrescarse y disfrutar de una linda tarde como lo han hecho siempre”, precisó.

En el lugar nuestra primera autoridad comunal, comprometida siempre con el bienestar de los maipucinos, habilitó para la inauguración en esta temporada cerca de 500 metros cuadrados destinados a los camarines y a los espacios de aseo que tendrán las personas que asistan al lugar.

El proyecto de remodelación, que tuvo el monto de 165 millones 541 mil 470 pesos de inversión 100% municipal, cuenta con 20 camarines para hombres y 17 para mujeres, además de 28 baños, 12 urinarios, 32 duchas y lockers, sumando un total de más de 100 nuevos espacios que van en directo beneficio de los vecinos que asistirán a la piscina municipal.

Entre los puntos destacables del mejoramiento de los camarines, está que tanto en los vestidores de hombres como mujeres cuentan con mudadores, “porque mamás y papás mudan a sus hijos”, expresó  contenta nuestra alcaldesa Cathy Barriga Guerra.

La magnitud y complejidad de los trabajos, junto con las protestas de octubre y noviembre en la comuna, impidieron una apertura con anterioridad, sin embargo, el resultado demuestra la importancia del trabajo bien hecho.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: