PLAN DE CONTINGENCIA EN SII MAIPÚ

3

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: RIG

El pasado 23 de enero un incendio destruyó gran parte del edificio en que funcionaba el Servicio de Impuestos Internos (SII) de Maipú, tras lo cual casi 2 meses después del siniestro la unidad maipucina ya se encuentra operativa con un plan de contingencia atendiendo a los contribuyentes en carpas y módulos de atención instalados en el mismo edificio con entrada por Avda. Pajaritos  845, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Según información proporcionada por el SII, en Maipú actualmente se está atendiendo por trámites de asistencia e IVA-Renta a personas, micro y pequeñas empresas de Maipú y Cerrillos; trámites de IVA-Renta a personas, micro y pequeñas empresas de Padre Hurtado, Peñaflor, El Monte, Talagante e Isla de Maipo; trámites de asistencia para contribuyentes medianos o grandes de Maipú y Cerrillos;  y trámites de avaluaciones para contribuyentes de Maipú, Cerrillos, Padre Hurtado, Peñaflor, El Monte, Talagante e Isla de Maipo.

En Revista Mi Gente hemos querido darle a conocer este plan de contingencia del SII de Maipú para que todos los maipucinos estén en conocimiento que ya pueden realizar sus trámites tributarios en la unidad comunal de Impuestos Internos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: