POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO FALLÓ LA LÍNEA 5 DEL METRO

IMG-20171024-WA0006

Texto y Fotografías: Revista Mi Gente

Martes por la mañana, segundo día de esta corta semana laboral. Miles de maipucinos en Metro rumbo a sus trabajos y centros de estudios, como todos los días, hasta que nuevamente – al igual que ayer – repentinamente se frena el vagón y se anuncia la interrupción del servicio.

Según el personal del Metro, el inconveniente se debería a una persona que se “precipitó” a las vías, por lo cual se debió suspender el servicio en la Línea 5, dejándolo operativo al cabo de unos minutos pero solamente entre Plaza de Maipú y Las Parcelas, algo que evidentemente no sirve para los miles de trabajadores y estudiantes maipucinos que día a día viajan hasta diferentes comunas de Santiago.

La órden del personal del Metro es evacuar. Resignados – pero con mucha rabia e impotencia – los vecinos proceden a hacer abandono de la estación, muchos de ellos vociferando y alegando en voz alta. Algunos hacen la fila para la entrega del dichoso boleto de emergencia, pero la mayoría opta por no seguir perdiendo el tiempo y salir luego de la estación a conseguir otro medio de locomoción para llegar a destino.

IMG-20171024-WA0007

En la calle el panorama no es muy alentador, esas miles de personas evacuadas se aglomeran en Avda. Pajaritos con la esperanza de lograr subir a algún recorrido del Transantiago, muchos de ellos rogando que sus jefes y/o profesores “les crean” que la Línea 5 del Metro falló por segundo día consecutivo.

Hasta el cierre de la presente publicación aún no existen señales de normalización en el servicio y por Pajaritos circulan los buses del Transantiago más colapsados que nunca.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: