POSITIVA EVALUACIÓN DE LA CORRIDA POR LOS BOMBEROS EN MAIPÚ

P

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RIG 

Ayer domingo  12 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de la Corrida por los Bomberos de Maipú, una jornada solidaria que – tal como la competencia efectuada el año pasado – cumplió con el objetivo de recaudar fondos para el Cuerpo de Bomberos de nuestra comuna.

El director de la 1ra Compañía de Bomberos maipucina y encargado de la realización de esta actividad, Pablo Braun Moyano, manifestó a Revista Mi Gente que lo recaudado – alrededor de 3 millones de pesos – se utilizará para equipar una máquina de rescates que recibieron el año pasado, además, confidenció que el balance de la corrida es positivo pero por debajo de lo que esperaban en cuanto a recaudación, lo que de todas maneras sirve para sus objetivos.

En cuanto a la competencia misma, en varones el 1er lugar lo conquistó Omar Ceballo, el 2do lugar fue para Diego Jofré, y en el 3er lugar remató Francisco Javier Muñoz. En tanto, en damas el 1er lugar fue para Sarela Godoy, en 2do lugar llegó Paulina Saavedra, y en el 3er lugar remató María Paz Escobar.

A continuación, les compartimos una serie de fotografías de esta corrida solidaria captadas por el lente de Revista Mi Gente.

2

4

5

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Fotos, Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: