Primer Spa creado especialmente para los adultos mayores de Maipú

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Una hermosa sorpresa vivió un grupo de personas mayores de Maipú pertenecientes al Consejo Consultivo del Adulto Mayor, quienes visitaron junto a la alcaldesa de la comuna e impulsora de este proyecto, señora Cathy Barriga Guerra, las dependencias de un maravilloso proyecto “Spa del Adulto Mayor Renacer”, que entregará bienestar y salud a nuestros mayores que producto de los años tienen dolencias , algunas más crónicas, las que necesitan terapias alternativas y medicinales.

Los rostros de los asistentes reflejaron la emoción y alegría de tener a disposición este gran espacio para ellos. “Esto que estamos visitando hoy día es algo que va a seguir por el tiempo, nosotros nos vamos a ir, van a venir otros viejos y van a saber que usted hizo este regaloneo para los adultos mayores” declaró don Víctor  Leiva , vicepresidente del Consejo Consultivo del Adulto Mayor, quien junto a otros miembros, disfrutaron de una gratificante tarde de esparcimiento.

Este recinto de 3.000 mts2 cuenta además con la primera piscina temperada y terapéutica municipal gratuita, salas de vapor, sauna, salas de masoterapia , box de atención médica, salones multitalleres, jardín recreativo, salas de estimulación cognitiva y un amplio casino con sala de cultivo para que puedan alimentarse de forma saludable.

“Nuestras personas mayores son y serán un pilar fundamental en nuestras decisiones, no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy por ellos y por todo lo que nos han entregado. Otro sueño que se hace realidad en Maipú”,  señaló la alcaldesa. Se estará informando próximamente en las redes sociales del municipio sobre su apertura al público.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: