Primera versión de la Feria de Emprendedores HEC

Información y Fotografía: Hospital El Carmen

Con la participación de más de 30 emprendimientos, entre los que se cuentan artesanía en madera, orfebrería, cosmética natural, tejidos, bisutería, pastelería, entre otros, se desarrolló la “Primera Feria de Emprendedores HEC”. “Para nuestro hospital es muy importante apoyar a la comunidad y a nuestros funcionarios, es por ello que decidimos desarrollar esta feria, que además coincide con la temporada de Navidad, por lo que se convierte en una excelente alternativa”, indicó el Director del HEC, Dr. Juan Kehr.

La feria se desarrolló durante los días 17 y 18 de diciembre, entre las 11:00 y 16:00 hrs. Quienes participaron en ella, previa inscripción, tuvieron acceso a toldos, mesas y sillas, “todo ello gracias a la colaboración de la Municipalidad de Maipú, quien facilitó la infraestructura”, indicó el Dr. Kehr.

Por su parte, los emprendedores y comunidad usuaria, valoraron la instancia y se manifestaron muy interesados en que este tipo de iniciativas se sigan desarrollando en el hospital. Asimismo, el HEC agradece de forma especial a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Maipú (DIDECO), quienes facilitaron la infraestructura y permitieron que los participantes estuviesen más cómodos.

El hospital espera continuar desarrollando actividades extraprogramáticas, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar de la comunidad hospitalaria.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: