Promesas incumplidas parte 2

vittori_113257

Por Juan Zamorano

En la edición pasada (disponible en www.revistamigente.cl) les dimos a conocer una serie de promesas incumplidas del alcalde Vittori, les contamos que no se ha construido ningún parque en El Pajonal; que no se ha creado ningún centro geriátrico en el ex CRS; que no se ha emplazado ninguna nueva subcomisaría de Carabineros en nuestra comuna; que no se ha levantado ningún nuevo cuartel de Bomberos y que no se ha techado ninguna multicancha para convertirla en mini-gimnasio.

En esta oportunidad, junto con agradecerles a todos nuestros lectores y vecinos por confiar en nosotros y contactarnos para contar sus testimonios, continuamos con la segunda parte de este reportaje que da a conocer las promesas hechas en campaña y que no se han cumplido.

Instalación Academia de Bomberos.

En el punto número 10 de la carta de navegación edilicia se promete la creación de una Academia de Formación de Bomberos, para averiguar al respecto nos contactamos con el superintendente de la institución, Mauricio Delgado, quien nos confiesa que esto aún no está listo excusándose de no poder entregarnos más antecedentes al respecto.

Mejorar el servicio de taxis colectivos o “locales”.

La promesa número 76 habla de mejorar el servicio de los colectivos, sin embargo, haciendo un recorrido encontramos disconformidad entre los usuarios, en El Conquistador con Portales Don Claudio nos dice “llevo casi 1 hora esperando alguno que me lleve al colegio Vicente Reyes”, en tanto en Rinconada con Galaxia la Sra. Marcela nos cuenta que “a estos sólo les gusta ir a la Plaza, a otros lados no te llevan”.

 Nueva pasarela y nuevo cruce en Camino a Melipilla.

El punto 75 promete una nueva pasarela en Camino a Melipilla y el número 77 asegura la habilitación de un nuevo cruce con Camino a Melipilla, sin embargo la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa San Juan, Jimena González, es enfática al asegurar que en los últimos años no se ha levantado ni lo uno ni lo otro, todo sigue tal cual.

Adquirir nuevas ambulancias.

El compromiso número 16 se refiere a la adquisición de nuevas ambulancias para la comuna y ha ocurrido todo lo contrario, se las están quitando a quienes sí las tienen. (Ver nota ¿Y dónde está la ambulancia?).

Estimados vecinos y vecinas, les volvemos a reiterar que estas páginas de Revista Mi Gente son de ustedes, estamos a su disposición si desean denunciar alguna otra promesa incumplida, escríbanos a contacto@revistamigente.cl o a través de Facebook.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional
© 2015 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: