Quienes somos

Somos un medio comunal, con vocación ciudadana en constante búsqueda y promoción de nuestra identidad como maipucinos y ciudadanos de este sector de la metrópolis, cuyo director y propietario es Pedro Albornoz Vallejos, domiciliado en Valle Posesión 1231, Maipú. Fono: +56997982640  Mail: contacto@revistamigente.cl

Mediante nuestra cobertura de noticias de distinta índole y la selección de  información útil , queremos servir a nuestros vecinos entregando información de calidad, localizada y escrita desde este rincón del Gran Santiago.

Creemos en el valor de nuestra comuna y por ende de nuestro sector, el sector Poniente de la Capital, pues contamos con una historia a la espera de ser redescubierta y sabemos que el camino es ser protagonista de nuestro acontecer noticioso.

Nos proyectamos como la  comuna más grande de Chile en términos demográficos, por eso los desafíos son grandes y urgentes. Queremos agregar nuestro grano de arena en la tarea de convertir a nuestra comuna en la gran comuna que está llamada a ser, con una comunidad informada, conciente y en constante crecimiento.

Por todo esto, definimos nuestra línea editorial pensando en nuestra gente, en “mí gente”, dicho así en primera persona. Porque el cuadro siempre tiene un observador y las emociones siempre acompañan los grandes emprendimientos colectivos.

Porque creemos en “Mi Gente”, estamos presentes.

Trabajan colaborando el periodista Juan Zamorano, la reportera gráfico Rosa Inés Inostroza, además de Mario Tellez como diseñador y diagramador.

El Director

© 8138 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.