REALIZARÁN FERIA DE EMPRENDIMIENTO ARTESANAL DE MIGRANTES EN EL PLAZA OESTE

WP_20170621_004

Mall Plaza Oeste se prepara para recibir a la Asociación de Migrantes Latinoamericanos (AMIL), para dar vida a la 1° Feria de Emprendimiento Artesanal Internacional a efectuarse en Mall Plaza, iniciativa que organiza Plaza Oeste en conjunto con Simón de Sirene, fundación encargada de ejecutar todas las iniciativas de carácter social de la compañía.

En esta oportunidad la Asociación de Migrantes, se presentará con 36 stands de distintos países, en donde los artesanos exhibirán sus productos, que van desde confitería, licorería, tejidos, accesorios, etc. Además de una fiesta Multicultural con cantos y bailes típicos de cada país invitado.

Esta iniciativa, se enmarca bajo el nuevo modelo de Relacionamiento Comunitario que permite a Mall Plaza abordar las dimensiones sociales y ser un aporte real para el desarrollo de la comuna y así contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, sus alrededores y comunidad en general.

La actividad se realizará en el sector Aires del Plaza Oeste, desde el Viernes 30 de Junio hasta el domingo 16 de Julio y estará disponible para el público a partir de las 10:00 y hasta las 21:00 Horas.

Se realizará una ceremonia de inauguración el día 30 de Junio a las 11:00 Horas en el sector Aires y contará con la presencia de distintas autoridades de los organismos involucrados en el proyecto y Cónsules de los países invitados.

Además, la feria contará con una importante parrilla programática en la cual se realizarán talleres demostrativos de las técnicas de los mismos artesanos y shows artísticos durante toda la jornada.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: