Recomendaciones de Carabineros para las compras navideñas

navidad flayer

 

-Carabineros destinará más efectivos durante los días previos a Navidad, los que estarán desplazados en los puntos más importantes del comercio y donde exista una mayor circulación de personas. Como, por ejemplo, la Plaza de Maipú.

Por redacción Mi Gente

Ante la ocurrencia de delitos para las vísperas navideñas, la invitación es a que las personas se acerquen a los carabineros que se encuentran en la calle, realizando tareas preventivas o a comunicarse oportunamente al Fono Emergencias de Carabineros 133.

Durante las actividades previas al 24 de diciembre, la Prefectura de Carabineros de Maipú destinará más efectivos a estos servicios especiales, los que estarán desplazados en los puntos más importantes del comercio y donde exista una mayor circulación de personas. Como, por ejemplo, la Plaza de Maipú.

Algunos de los consejos que Carabineros está entregando para estas actividades previas a la navidad son los siguientes: Usar el celular en lugares seguros o con manos libres; no llevar la billetera en el bolsillo trasero del pantalón; no portar objetos de valor o altas sumas de dinero, etc.

Además, Carabineros recomienda:

-Adquiera los regalos en el comercio establecido, evitando las aglomeraciones de público.

-Camine por la vía pública atento a las condiciones de tránsito peatonal y vehicular.

-Si retira dinero, hágalo en compañía de personas cercanas.

-Reparte dinero en más de un bolsillo (use otros medios de pago). Asegure su cartera, ojala cruzada y a la vista.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Opinion
© 2773 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: