RENDIRÁN HOMENAJE A LOS PADRES QUE YA HAN PARTIDO

IMG_6387

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Parque del Recuerdo

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en nuestro país, oportunidad en la que agasajamos a nuestros progenitores con diferentes actividades y regalos.

Con el ánimo de que todas las familias puedan celebrar a sus padres, aún a aquellos que ya no están con nosotros en este mundo, el Parque del Recuerdo homenajeará el legado de aquellos que nos dieron la vida y que nos entregaron los valores que sustentan nuestro diario vivir.

A las 12:00 horas de este domingo 19 de junio se realizará en los tres Parques una misa, tras la cual se expondrá a modo de homenaje un montaje audiovisual con las fotografías de los padres que ya han partido y cuyos restos mortales se encuentran descansando en dichos cementerios parques, siendo aquellas imágenes que se expondrán facilitadas por las propias familias de aquellos padres que ya han partido a la eternidad.

Además, el Parque del Recuerdo dispondrá de un recuerdo para las familias de los padres homenajeados, el cual consistirá en un regalo especial con la imagen que ellos mismos enviaron para producir el material audiovisual.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 6226 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: