REVOCAN PATENTE A ESPACIO DON OSCAR

FB_IMG_14822836122996171

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RIG

En la sesión de Concejo Municipal de este martes 17 de Enero de 2017, le fue revocada la patente de alcoholes a la discoteque de Espacio Don Oscar, cuyo director es el empresario Pedro Acevedo, sindicado como uno de los testaferros del reformalizado ex alcalde Christian Vittori en el marco del Caso Basura.

En la votación por la renovación o revocación de la patente en cuestión, el concejal Herman Silva votó por renovarla, los concejales Alejandro Almendares; Horacio Saavedra; Ariel Ramos; Erto Pantoja; Gonzalo Ponce y Karen Garrido votaron por la revocación de la patente, mientras que la alcaldesa Cathy Barriga; junto a los concejales Pedro Delgadillo; Marcela Silva y Abraham Donoso se abstuvieron.

De esta manera, por 6 votos revocatorios; 1 de renovación y 4 abstenciones, el Concejo Municipal de Maipú decidió caducar la patente de alcoholes a la discoteque de Espacio Don Oscar.

Continúa el doble standard

Llamó la atención en esta votación que los concejales Abraham Donoso y Marcela Silva se abstuvieran, ya que el día 16 de Septiembre de 2016 – cuando por 5 votos contra 4 se aprobó la patente para Espacio Don Oscar – los sufragios de Marcela Silva y Abraham Donoso fueron decisivos para aprobar la patente.

FB_IMG_14817146046660734

¿Qué pasó 4 meses después que cambiaron su votación?, ¿por qué esta vez no aprobaron si para ellos hace 4 meses todo estaba en regla?, ¡curioso!…por decir lo menos.

donoso-concejal-346x250

Como ya esta dicho: ¡Continúa el doble standard de algunos concejales!.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2935 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: