REVUELO E INDIGNACIÓN POR INSULTO DE SERVIPAG A SUS CLIENTAS EN MAIPÚ

viejas

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Radio Bío Bío

Gran revuelo e indignación provocó un video que comenzó a circular profusamente en redes sociales en el cual se muestra un ofensivo mensaje en unas de las pantallas de atención de la sucursal de Servipag ubicada en el Centro Comercial Espacio Urbano de Maipú.

En una de las pantallas de atención apareció un mensaje con un grosero insulto (ver fotografía). En el registro audiovisual, además, se aprecia la molestia de las personas que se encontraban en la sucursal y las críticas de una mujer que califica la situación como “una burla para la gente” y también de “una falta de respeto”.

Sin título

Según información publicada por Radio Bío Bío, desde Servipag señalaron que no avalan bajo ningún motivo conductas que atenten contra la dignidad de las personas y explicaron que “respecto a los mensajes que se visualizaron en las pantallas de tres de nuestras sucursales, queremos informar que esto se produjo porque un cliente realizó una reserva con un nombre ofensivo”.

A través de sus redes sociales, la empresa explicó que “el error está en el sistema automatizado que nos provee otra empresa, ya se están buscando medidas para poder filtrar la información suministrada a través de este medio, lamentamos el hecho y pedimos disculpas por ello a quienes puedan haberse ofendido”.

La empresa aseguró que gracias a una investigación realizada se logró identificar a la persona que provocó esta situación, quien – de acuerdo a la información entregada por Servipag a la prensa – reconoció el hecho e indicó su profundo arrepentimiento.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: