Roban computadores del Colegio San Luis de Maipú

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Colegio San Luis de Maipú

Indignación, pena, rabia y desilusión reina en la comunidad educativa del Colegio San Luis de Maipú, ubicado en Avda. Las Naciones 2020 de nuestra comuna, debido al robo de computadores que afectó al establecimiento educacional maipucino.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales del Colegio San Luis, en donde el Pdte. del Centro de Padres del establecimiento, José Valdés, comunicó que «anoche nos entraron a robar al colegio, nos robaron todos los computadores y perjudicaron a muchos niños, así como está todo este año, ya no tienen clases de computación. Nosotros también estamos de acuerdo con las protestas por una vida mejor, pero que no le roben a los que poco tienen».

En la misma comunicación, José Valdés hace un llamado a que los puedan ayudar en estos momentos, dejando como contacto ante cualquier cooperación el teléfono: 985145959. En el mismo post, uno de los cibernautas ofreció ayudar, se trata de Ariel Ignacio Villar, quien escribió «si les llegan a donar o conseguir piezas, yo se los armo gratis y les instalo lo necesario».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: