ROBO FRUSTRADO EN MAIPÚ DEJA A UNA TRABAJADORA HERIDA DE BALA

foto_0000000620180905035644

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Radio Cooperativa 

Un delincuente y una trabajadora resultaron heridos de bala tras un robo frustrado a un local de comida rápida en nuestra comuna de Maipú.

Según información publicada en Radio Cooperativa, testigos relataron que cuatro individuos a rostro descubierto llegaron durante la noche hasta un local de comida rápida en avenida Lo Errázuriz, a bordo de una camioneta de marca Mahindra con encargo vigente por robo.

Tres de los sujetos ingresaron al local, realizaron un pedido y amenazaron con pistolas y revólveres a los dependientes.

El Capitán Andrés Mora, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, informó a la prensa que “tenemos una víctima, una trabajadora adulta, que se encuentra hospitalizada con producto de dos impactos balísticos que sufre por parte de estos antisociales”.

La mujer se encuentra internada en el Hospital El Carmen, desde donde informaron a Revista Mi Gente que había ingresado a cirugía, encontrándose ya fuera de riesgo vital.

“Al ver el propietario del local esta acción, repele el accionar de los antoisociales y procede a hacer uso de su arma de fuego debidamente inscrita en contra de los sujetos”, agregó el Capitán Mora a los medios de comunicación. Dos de los delincuentes resultaron lesionados producto de los disparos.

Uno de los individuos -un sujeto adulto- recibió un disparo en el rostro y se encuentra internado en la Posta Central “en riesgo vital”. El individuo tenía antecedentes policiales y está en custodia policial en el recinto asistencial capitalino. El segundo antisocial herido -un menor de edad- está internado en la Posta Tres.

La madre de los dueños del local relató a la prensa que pensó “que estaban muertos, porque escuché muchas balas (…) dicen que las balas pasaban por al lado”.

El vehículo en el que se trasladaban los delincuentes fue incautado por Carabineros. La policía busca a los otros dos sujetos que participaron en el hecho, quienes huyeron a pie de la escena del delito. El Departamento OS9 de la PDI y Labocar de Carabineros se encuentran periciando el lugar del robo frustrado.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: