Se colocó la primera piedra del Spa del Adulto Mayor

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

La Ilustre Municipalidad de Maipú, representada por su alcaldesa, Sra. Cathy Barriga Guerra, junto a la Oficina del Adulto Mayor, realizaron la ceremonia de colocación de la primera piedra y descubrimiento de la placa del primer “Centro Diurno y Spa del Adulto Mayor Municipal” totalmente gratuito en la comuna.

Este proyecto, contará con la primera piscina temperada municipal de la comuna, hidromasajes, salas de relajación, box médicos con atención kinesiológica y de profesionales de la salud, espacios al aire libre, casino para que puedan compartir todos los días, y áreas verdes pensados para que los adultos mayores de la comuna se sientan acogidos y disfruten de los beneficios que tendrá este centro que reunirá todo lo que necesitan en salud y esparcimiento.

Una obra que se suma a muchas iniciativas más que ha impulsado el municipio en beneficio de los adultos mayores y que han hecho que la Organización Mundial de la Salud haya realizado un reconocimiento especial a Maipú, integrándola a la red mundial de comunas amigables con los adultos mayores.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: