SE INICIÓ PROCESO DE POSTULACIÓN A LAS BECAS MUNICIPALES

Información: Municipalidad de Maipú – Fotografía: Archivo

Este 1 de enero de 2019 comenzó el proceso de postulación a las Becas Municipales de Educación Básica, Media y para estudiantes en situación de discapacidad.

Los llamados a postular a este beneficio que dispone la Municipalidad de Maipú y la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, son estudiantes, con residencia en Maipú y que poseen un destacado rendimiento académico, además de condiciones socioeconómicas acordes con la recepción del beneficio.

La Beca Municipal es un beneficio social que está dirigido a estudiantes desde séptimo año de Educación Básica hasta cuarto medio, además de estudiantes en situación de discapacidad, y también quienes cursen la Educación Superior.

A través de este aporte, la Municipalidad de Maipú contribuye con un aporte económico que permite a los estudiantes y sus familias solventar en parte los gastos de educación de los integrantes del grupo familiar que se encuentran estudiando.

POSTULA AQUÍ A LAS BECAS MUNICIPALES

DESCARGUE AQUÍ Requisitos postulantes Educación básica y media: Postulaciones entre el 1 y el 31 de enero de 2019

DESCARGUE AQUÍ Requisitos postulantes personas en situación de discapacidad: Postulaciones entre el 1 y el 31 de enero de 2019

DESCARGUE AQUÍ Requisitos postulantes Educación superior : Postulaciones entre el 1 y el 31 de marzo de 2019

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2019 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: