SE REAGENDÓ LA FORMALIZACIÓN POR ESTAFA DE CONOCIDO BAILARÍN FABRICIO

fiscalia-1

Información y Fotografía: Fiscalía Metropolitana Occidente 

Para el mediodía de este jueves 26 de julio estaba pactada la formalización por estafa del conocido bailarín brasileño Fabricio Almeida De Vasconcelos, sin embargo, esta no se pudo llevar a cabo debido a que no habían sido notificadas todas las víctimas del caso. El fiscal local de San Bernardo, Claudio Ciudad Cueto, informó que la audiencia se reagendó para el día jueves 13 de septiembre.

Los hechos

En los meses de febrero, marzo y abril de 2016, el imputado, unas veces personalmente y otras en representación de Inversiones Almeida SpA, vendió a 14  víctimas, cuotas de derecho, bajo la modalidad de cesión de derechos, sobre un terreno, previamente subdividido y demarcado por el propio imputado, ubicado en Avenida Miguel Letelier, denominado Lote A-2, A-3 y A-4 resultante de la subdivisión de parte del Fundo Vínculo Poniente, Localidad de Abrantes, en la comuna de Paine, engañándolas acerca de las propiedades habitacionales del mismo, en circunstancias que se trataba de un terreno inundable, no apto para ser urbanizado, que se encuentra situado en un área rural de interés silvoagropecuario exclusivo y emplazado en un sector de riesgo para los asentamientos humanos.

Por la venta del 20% de los derechos sobre el terreno en cuestión, las víctimas pagaron $17.000.000, ocasionándole el imputado a cada una de ellas un perjuicio ascendente a dicha suma.

El delito

El delito por el cual será formalizado Fabricio es el de Estafa, del artículo 467 inciso final y 468 del Código Penal, en calidad de Consumado y como Autor del mismo.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 9409 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: