Se suspenden las clases en Maipú el día lunes 21 de octubre

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

A través de un Comunicado de Prensa emitido por la Municipalidad de Maipú, la alcaldesa Cathy Barriga dio a conocer que se suspenden las clases en Maipú el día lunes 21 de octubre.

A continuación, les compartimos íntegramente el comunicado del municipio:

«En el interés permanente de nuestra Alcaldesa y Presidenta del Directorio CODEDUC, Cathy Barriga Guerra, de velar por la seguridad de todos nuestros estudiantes y funcionarios se informa a Uds. que se amplía la suspensión de clases para el día lunes 21 de octubre en las escuelas y liceos municipales de Maipú.

No obstante lo anterior, los equipos directivos de los establecimientos educacionales deberán asegurar la atención y servicios de alimentación a los estudiantes que así lo requieran, resguardar su salud y seguridad.

La suspensión de clases es tanto para estudiantes, docentes y asistentes de la educación de cada una de las salas cunas, jardines infantiles, escuelas y liceos municipales de la comuna.

Se solicita publicar textual la información de la siguiente manera en las redes sociales de sus respectivos establecimientos:

Se amplia suspensión de clases para el día lunes 21 de octubre en salas cunas, jardines infantiles, escuelas y liceos municipales de Maipú, medida tomada por nuestra Alcaldesa Cathy Barriga Guerra desde su interés permanente por velar siempre por la seguridad de nuestros niños y jóvenes».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: