¡SEGUIMOS FIRMES EL 2017!

logo-4

Texto y Fotografías: Revista Mi Gente

La tarde de este martes 3 de enero, el equipo de prensa y colaboradores de Revista Mi Gente tuvo su primera reunión de pauta de este nuevo año 2017 que acaba de comenzar.

En la ocasión, se abordó el tema de la carta de navegación de los primeros 100 días de la nueva administración municipal que desde el 6 diciembre pasado lidera la alcaldesa Cathy Barriga, 100 días que se vislumbran intensos y en la cual nuestro medio de comunicación continuará con su labor fiscalizadora que debe caracterizar a la prensa como el “cuarto poder”.

En Revista Mi Gente estaremos atentos a ver si se cumple con lo que se aprueba en los Concejos Municipales con los recursos de todos los vecinos y así evitar que se repita la corrupcion de la administración anterior, en la cual los concejales no cumplieron su rol fiscalizador ya sea por ignorancia o por conveniencia.

fb_img_14835325041634087

Como medio local serio, independiente, pluralista y responsable, sin compromisos partidistas sino que únicamente con la ciudadanía, seguiremos con todo este año 2017 informando a la comunidad, declarando desde ya que no vamos a permitir negligencias ni corrupción, y si amerita llegaremos con los antecedentes que recabemos hasta la Fiscalía.

Nuestra labor no es solamente informativa, también nos asiste la responsabilidad social de fiscalizar a nuestras autoridades ya que somos un medio de prensa y no una agencia de relaciones públicas.

Desde ya lo anunciamos: si actúan de manera indebida…¡no les va a salir gratis!.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: