SEMANA REDONDITA: CUARTO DÍA AL HILO CON FALLAS EN LA LÍNEA 5 DEL METRO

2017-10-26 08.45.07

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: RRSS

Miles de maipucinos llegaron esta mañana a la Plaza de Maipú con la esperanza de tomar el Metro al fin con normalidad, de que el servicio no presentara fallas ni retrasos. ¡Nada de eso!. Por cuarto día consecutivo, los vecinos de nuestra comuna y los capitalinos debieron soportar la tortura de un medio de transporte que definitivamente dejó de ser eficiente hace mucho rato.

En efecto, los maipucinos que alrededor de las 8:30 am bajaban a los andenes en la estación Plaza de Maipú, tuvieron que escuchar por altoparlantes: “se informa a los señores pasajeros que el servicio de trenes presenta retraso en su frecuencia normal”. Los rostros de desazón e incredulidad abundaban, la gente se miraba una a otra como buscando una explicación, como preguntándose: “¿es una broma?, ¡otra vez!”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Metro de Santiago informó que esta vez la falla se produjo debido a un freno de emergencia activado en la estación Vicente Valdés, lo que repercutió en el retraso de la frecuencia en toda la Línea 5.

Así comenzó a despedirse esta semana laboral más corta, solamente cuatro días hábiles…y los cuatro días con problemas en la Línea 5 del Metro. ¡Semana redondita!.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: