SERVICIO DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL EL CARMEN CELEBRÓ SU 5to ANIVERSARIO

Información y Fotografía: Hospital El Carmen

El Servicio de Pediatría del Hospital El Carmen de Maipú (HEC) celebró su 5° Aniversario, con la presencia de la directiva del HEC, jefaturas clínicas, profesionales de la salud, internos y administrativos, quienes destacaron los avances logrados basados en la gestión de calidad y el buen trato hacia los pequeños pacientes y sus familias.

En la cita, el director del HEC, Dr. Juan Kehr, señaló que “es un privilegio que la gran mayoría de los presentes hayan sido testigos de los inicios de este servicio, como también de nuestro hospital. La invitación es a seguir trabajando en conjunto, en base a los buenos resultados obtenidos, gracias a la labor realizada por cada uno de ustedes”.

Además, añadió que “es una unidad que arroja números positivos, por ello invito a los jóvenes profesionales a sentirse identificados con este servicio, entregando una atención de calidad y oportuna a nuestra comunidad”.

Por su parte, el jefe del Servicio de Pediatría, Dr. Luis Alcázar, recalcó que “el equipo fue testigo de la apertura del servicio en la inauguración de este hospital, por eso la importancia de ponerse la camiseta ofreciendo un excelente servicio a las familias de Maipú y Cerrillos”.

Asimismo, agradeció el compromiso y la vocación demostrada, haciendo énfasis en la significativa labor que desarrollan junto a la Unidad de Paciente Crítico Infantil, Neonatología y el Servicio de Urgencia Pediátrica del hospital.

Finalmente, las jefaturas presentes manifestaron su alegría por este nuevo aniversario, y por las exitosas campañas realizadas durante los últimos años, junto a los internos, alumnos, colegas residentes, becarios, enfermeras, TENS, auxiliares de cocina y de todos quienes son parte del equipo del HEC.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión: