SORPRESA POR SUSPENSIÓN DEL CONCEJO

IMG-20170321-WA0018

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: MaipúTV

Gran sorpresa causó la mañana de este martes 21 de marzo lo ocurrido en la Municipalidad de Maipú, cuando a las 9:51 am la alcaldesa Cathy Barriga debió suspender la sesión de Concejo Municipal n° 1059 por falta de quorum.

En efecto, solamente 3 concejales se hicieron presente en la sesión de este martes: Horacio Saavedra, Herman Silva y Karen Garrido, mientras que brillaron por su ausencia: Alejandro Almendares, Abraham Donoso, Ariel Ramos, Marcela Silva, Gonzalo Ponce, Erto Pantoja y Pedro Delgadillo, lo que repercutió en la imposibilidad de dar inicio a la sesión.

De la sorpresa por esta situación inédita, se pasó a la consternación y luego a la indignación, así lo expresaron muchos ciudadanos que se manifestaron al respecto dejando sus comentarios críticos en el Facebook oficial de la Municipalidad de Maipú, de los cuales les compartimos algunos en las siguientes líneas.

Karen Farías: “¿qué pasa con esos concejales que no llegaron?, cualquier cristiano que llega tarde a su pega mínimo le mandan una amonestación a la Inspección del Trabajo”. Lorena Patrishs: “yo vivo en Maipú y trabajo en Ñuñoa, llego a las 8:30 am, es cosa de voluntad y responsabilidad”. Héctor Cornejo: “¿y cuándo reciben el sueldo también faltan?”.

Valentina Arce: “¡qué falta de respeto!, y les pagan por ir al concejo, ¡qué vergüenza!”. Angélica Cofré: “¡échenlos!, a las pegas se va a trabajar”. Marta González: “no hay que votar por ellos en una próxima elección”. Eulogio Bermejo: “quieren ponerle trabas, ¡ojo Señora Cathy!”. Dani Madrid: “¡qué verguenza!, ojalá existiera una sanción”.

En tanto, en la misma red social de la Municipalidad, se informó que se reagendará la sesión n° 1059 hasta nuevo aviso.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: