SURGEN NUEVOS ANTECEDENTES DE LA BALACERA EN LA PLAZA DE MAIPÚ

1

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RIG

Tal como lo informamos esta tarde, hoy se registró una balacera en la Plaza de Maipú. Según información complementada por Radio Bío Bío, un vehículo que operaba como taxi pirata atropelló a un Carabinero que lo intentó fiscalizar, tras lo cual otro uniformado desenfundó su arma y percutó siete disparos. El funcionario policial atropellado fue identificado como Francisco Reyes.

La institución policial informó a la prensa que un disparo impactó al conductor del taxi pirata, quien al perder el control del vehículo atropelló a una mujer identificada como María Jacqueline Silva Rodríguez. Tanto la mujer como el conductor del transporte informal, identificado como Daniel Eduardo Venegas Venegas, fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen.

Por su parte, el uniformado resultó con múltiples contusiones, siendo trasladado hasta el Hospital de Carabineros.

Situación de los civiles heridos

Revista Mi Gente se contactó con el Hospital El Carmen de Maipú para conocer de primera fuente mayor información sobre el estado de los civiles heridos en el incidente. Se nos informó que el conductor del vehículo de transporte pirata se encuentra (hasta el cierre de la presente publicación) en pabellón siendo intervenido por su herida de bala. En tanto, se gestiona trasladar a la mujer hasta la Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones por el disparo recibido.

Antecedentes penales del conductor

De acuerdo a información publicada por Radio Bío Bío, el conductor del vehículo mantiene 13 detenciones por diferentes causas y antecedentes penales, como lesiones, abuso sexual contra menores, atentado contra personas y lesiones en accidentes de tránsito. Además, el vehículo involucrado se encuentra a nombre de Patricia Cifuentes, que declaró conocer a Venegas hace dos años, pero desconocer el historial policial del individuo, quien conducía sin permiso y sin licencia.

Revista Mi Gente realizó gestiones ante la 25 Comisaría de Maipú para conocer de primera fuente mayores detalles de lo acontecido, sin embargo, hasta el cierre de la presente publicación no hemos recibido respuesta.

A continuación, les compartimos algunas fotografías del lugar de los hechos captadas por el lente de Revista Mi Gente:

2

3

4

5

6

7

1

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: