TERCERA B: COMENZARON LOS PLAY OFFS DE LA LIGUILLA DEL ASCENSO SIN CULTURAL MAIPÚ

IMG-20181113-WA0000

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: ANFA 

El pasado fin de semana comenzaron a disputarse los Play Offs de la Liguilla del Ascenso de la Tercera B buscando un cupo en la Tercera A del fútbol chileno, unos Play Offs que se jugarán sin Cultural Maipú, ya que la escuadra maipucina remató en el 5to lugar de su zona en la Fase de Grupos de la Liguilla, lo que no le alcanzó para meterse en la etapa decisiva del certamen.

Los Play Offs comenzaron a jugarse en su etapa de Cuartos de Final, disputándose el reciente fin de semana los duelos de ida. Unión Compañías y Curacaví FC empataron 0-0, Rodelindo Román cayó ante Dep. Concepción por 1-0, Ferroviarios doblegó a Caupolicán por 2-0, y Dep. Pilmahue se impuso sobre Dep. Ovalle por 2-1. Los encuentros de vuelta de esta fase se disputarán el fin de semana que se avecina.

Quienes resulten vencedores de estas llaves avanzarán a las Semifinales de la competencia, en la cual los dos clubes que avancen hasta la final del Campeonato, vale decir el Campeón y el Subcampeón, habrán ascendido a la Tercera División A del fútbol chileno.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, GaleriaPortada, Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: