Terrible caso de femicidio y suicidio en la Villa San Luis

crimen

Texto: Juan Zamorano – Fotografia: Archivo

Este sábado 5 de marzo se produjo un terrible caso de femicidio y posterior suicidio en la Villa San Luis de Maipú. Un individuo atacó a su pareja con un bate de béisbol hasta quitarle la vida, para posteriormente autoeliminarse

El acontecimiento se registró pasado el mediodía, cuando según información publicada en el portal internet de Radio Bío Bío, el imputado de 61 años de edad, golpeó a la víctima identificada como Silvana Sepúlveda de 41 años, hasta provocarle la muerte, esto en presencia de un niño de tres años, hijo de la fallecida mujer.

El ataque quedó al descubierto cuando el femicida llamó a su hija, antes de suicidarse en el domicilio. Según la versión de Carabineros publicada por Radio Bío Bío, la hija indicó que su padre le aseguró que no se entregaría a la policía, aunque eso significara acabar con su vida.

Ante la incertidumbre de la hija, la cual se encontraba en Curicó al recibir el llamado, ésta llamó a algunos familiares y vecinos para que se acercaran a la propiedad, momento en el cual el individuo fue encontrando colgado de un árbol en el patio de la vivienda.

Sin antecedentes previos de violencia intrafamiliar

No había antecedentes de violencia intrafamiliar; al menos así lo informó Carabineros y los propios familiares de la víctima a los medios de comunicación, quienes manifestaron no comprender lo ocurrido. En cuanto a los vecinos, éstos indicaron a la prensa no haber escuchado ninguna clase de discusión o algo que los alertara.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron peritajes en la vivienda y esperan el informe de la autopsia del Servicio Médico Legal (SML), a la espera de esclarecer cuáles fueron los motivos que llevaron a este femicida a asesinar a su pareja y luego suicidarse.

Sin duda una lamentable información que enluta a nuestra comuna. Desde esta tribuna hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia afectada.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: