TODO LISTO, TODO DISPUESTO PARA LA TELETÓN 2018 EN MAIPÚ

IMG-20181130-WA0001

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

Hoy parte la Teletón 2018, esa hermosa cruzada solidaria nacional, las 27 horas de amor en las que todo un país se une en torno a una noble causa: ayudar a los niños con discapacidad de Chile. Una campaña solidaria que cumple 40 años de existencia… y que en Maipú también ya está todo listo y dispuesto para esta noble causa.

En cuanto al espectáculo artístico que se llevará a cabo en la Plaza de Maipú, hoy viernes 30 de noviembre a contar de las 20:00 hrs. se presentarán: Croni-K, Caña Brava, Combo con Clase y Reina Isabel, entre otros. En tanto, el sábado 1 de diciembre a contar de las 9:00 hrs. habrá Zumbatón y Tenis Inclusivo, además se presentarán: La Familia de Coco (Musical), Karicia, Los Chicos de la S, Mc Piri (Movimiento Original) y Amerika`n Sound, entre otros.

Y por otra parte, demás está decir que también ya está lista y dispuesta la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile para que todos los vecinos y vecinas puedan acercarse a efectuar su aporte solidario durante estas 27 horas de amor.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: