Todo un éxito resultó la 7ma Corrida Fuerza de Mujer en Maipú

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

Promover el deporte y la vida sana es una misión fundamental para la Municipalidad de Maipú. Y con esa misión se realizó este sábado 23 de marzo por la mañana la 7ª Corrida Familiar Fuerza de Mujer, en un recorrido que salió desde la Plaza Monumento, ida y vuelta hacia el Cerro Primo de Rivera.

La Corrida Fuerza de Mujer propiamente tal se extendió hasta alrededor de las 13:00 hrs, pero continúan desarrollándose una serie de otras actividades complementarias en la Plaza Monumento.

Hasta las 17:00 hrs. aprox. se desarrolla una completa Feria de Deportes, con 10 stands de terapias complementarias, tales como yoga, reiki, pilates, tarot, entre otras; talleres y demostraciones de crossfit, jump fit, zumba y aerobox, entre otros; además de 10 stands con alimentación saludable y medicina oriental.

Todo lo anterior junto a buena música y bailes. Además, hay stands con servicios municipales como la Tarjeta de Beneficios Maipú e información de la Oficina de la Juventud, la Subdirección del Medio Ambiente, SMAPA y Maipú Seguro.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: