TODOS AL ESTADIO: CULTURAL MAIPÚ SERÁ UNA FIESTA EL SÁBADO EN EL BUERAS CON ENTRADA GRATUITA

IMG-20180822-WA0015

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza Cultural Maipú

Cultural Maipú, equipo representativo de nuestra comuna en la Tercera División B del fútbol chileno y que se encuentra clasificado a la Liguilla del Ascenso para buscar un cupo en la Tercera División A, finaliza este sábado 25 de agosto la fase regular del campeonato enfrentando a las 16:00 hrs. a Quintero Unido en el Estadio Santiago Bueras, un duelo para el cual la entrada es absolutamente gratuita, por lo cual el club invita a todos los maipucinos a que asistan al estadio en familia para disfrutar de una verdadera fiesta, en la que el conjunto de nuestra comuna espera cerrar con un triunfo la fase regular y llegar con las mejores vibras y energías positivas a la Liguilla del Ascenso.

Preliminar, música, animación, regalos… una fiesta total

Si bien el duelo entre Cultural Maipú y Quintero Unido está pactado a las 16:00 hrs, la jornada comenzará desde mucho antes, ya que a las 14:00 hrs. se jugará un preliminar entre la Escuela de Fútbol Universidad Católica de Maipú y Palestino de Lo Prado. Además, habrá música y animación para alegrar al público asistente, junto con eso, el plantel de Cultural Maipú regalará balones de fútbol a los niños del público, razón por la cual la idea es que las familias asistan junto a sus hijos para disfrutar de un maravilloso espectáculo que sin duda resultará inolvidable.

En conversación con Revista Mi Gente, el presidente del Club Deportivo, Social y Cultural Maipú, Manuel Muñoz, nos señaló que “esperamos tener una muy buena asistencia, la Municipalidad enviará a los corpóreos (mascotas) y transmitirán parte del evento por Facebook”.

¡A Finalizar la fase regular con un triunfo!

En lo netamente deportivo, Cultural Maipú enfrentará a una escuadra que también llega clasificada a la Liguilla del Ascenso, esperando ambos despedirse con un triunfo de la fase regular del certamen y llegar con el ánimo a tope al inicio de la competición en busca de un cupo en la Tercera División A del fútbol chileno. El cuadro maipucino llega a este último duelo en el 5to lugar con 36 puntos y Quintero Unido lo hace en el 6to lugar con 34 unidades, por lo cual el Cultural espera quedarse con los 3 puntos para sumar 39 unidades y rematar 4to en la tabla de posiciones, siempre y cuando Municipal Lampa no gane en su visita a Unión Casablanca.

Ya lo saben: ¡todos al estadio! El equipo representativo de nuestra comuna que luchará en la Liguilla del Ascenso por un cupo en la Tercera División A merece un estadio arrebatado de público para despedirse con honores de la fase regular del campeonato. La entrada es completamente gratuita para todos, así que no hay excusas para fallar, ¡nadie puede faltar!

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, GaleriaPortada, Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: