TRES MAIPUCINAS GANARON PASAJES AÉREOS EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

FB_IMG_15065563889626534

Información: Municipalidad de Maipú – Fotografía: RIG

A Rosario, Argentina, viajará Margarita Novoa, una de las tres ganadoras de pasajes dobles que el mediodía de este miércoles 27 de septiembre sorteó la Municipalidad de Maipú y la aerolínea SKY.

Para Margarita resultó ser un regalo anticipado de bodas, pues confidenció que el próximo 14 de octubre se casará con su novio: Jesús González. La pareja tiene cuatro hijos, el menor: Maximiliano, cumplirá dos meses el 30 de septiembre y será quien acompañe a sus padres en el viaje.

Este sorteo se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo, actividad efectuada en la Plaza Monumento de nuestra comuna de Maipú.

Una cincuentena de participantes fue sacando una llave desde una pecera, para luego intentar abrir una de las tres maletas dispuestas en el escenario. La primera que abrió un candado fue Cynthia Toledo Hernández, quien se adjudicó dos pasajes a Rosario, Argentina, con dos noches de estadía más comidas.
Otra de las afortunadas fue Evelyn García, quien se llevó dos pasajes con el destino que ella elija, pero dentro de los que cuenta la aerolínea.

La alcaldesa Cathy Barriga explicó que se realizó un concurso a través de las redes sociales y con quienes estaban presentes en la Plaza Monumento.

Nuestra primera autoridad comunal puntualizó que “esto fue una propuesta muy linda de SKY para nuestro municipio. Fue maravilloso ver la impresión de la gente, sus caras, porque no sabían lo que había. Se llevan la maleta incluida con la estadía, con el viaje. Estoy muy agradecida de esta actividad y vamos a seguir haciendo cosas en conjunto (con SKY) por la comunidad, y por supuesto en el Día Internacional del Turismo, que es lo que nos unió”.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: