TRIUNFAL FECHA DE LA TERCERA B PARA MAIPÚ

cultural-maipu

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza Cultural Maipú

Un fin de semana redondo fue el que vivieron los conjuntos maipucinos que representan a la comuna en la Tercera B del fútbol chileno, esto ya que en el marco de la 7ma fecha del Campeonato Nacional, tanto Cultural Maipú como Real Maipú obtuvieron sendas victorias que les permitieron avanzar algunos puestos en sus respectivas zonas. Mientras tanto, Campos de Batalla permaneció libre pero el club que lo antecede en la tabla cayó por goleada, lo que alimenta sus esperanzas de salir del fondo en las próximas fechas.

El Cultural derrotó la tarde del sábado 2 de julio a Unión Casablanca por 1-0 en el Estadio Santiago Bueras, sumando de esta manera 13 puntos y escalando hasta el 3er lugar de la tabla de posiciones de la Zona Norte del certamen. El Real fue la tarde del domingo 3 de julio a derrotar a domicilio al cuadro de Luis Matte Larraín en Puente Alto por 4-2, con lo cual sumó 8 unidades y avanzó hasta el 7mo lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur del campeonato de la ANFA. El Campos en tanto se mantiene colista de la Zona Sur sin puntos, pero el equipo que lo antecede: Ferro Lampa, no sumó unidades y continúa con 2 puntos en el penúltimo lugar, por lo que si Campos de Batalla encuentra el camino de la victoria podría dejar de ser el colista en las próximas fechas.

En Revista Mi Gente apoyamos el deporte local, por lo que cada fin de semana estaremos pendientes de la suerte que corren los tres conjuntos maipucinos que nos representan en la Tercera B del fútbol chileno.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: