U. COMPAÑIAS, DEP. CONCEPCIÓN, FERROVIARIOS Y DEP. PILMAHUE DEFINEN LA TERCERA B

IMG-20181120-WA0003

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: ANFA 

El pasado fin de semana se jugaron las revanchas de las llaves de los Cuartos de Final de la Liguilla del Ascenso de la Tercera B del fútbol chileno, etapa a la cual no logró acceder la escuadra representativa de nuestra comuna: Cultural Maipú, que quedó en el camino en la fase grupal de la competición por un cupo en la Tercera A del balompié nacional.

En los duelos de vuelta de los Cuartos de Final, Unión Compañías goleó 6-2 a Curacaví FC, clasificando a Semifinales el conjunto del Unión; Rodelindo Román no logró dar vuelta la llave y solo empató 2-2 con Dep. Concepción, por lo cual el cuadro penquista accedió a las Semifinales; Caupolicán doblegó por 3-2 a Ferroviarios, pero fue este último quien se instaló en las Semifinales gracias a su victoria en la Ida por 2-0; y finalmente Dep. Ovalle superó 2-1 a Dep. Pilmahue, pero en definición a penales clasificó a Semifinales el equipo pilmahuino.

La etapa de Semifinales se disputará entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, cuyos cruces se definirán por sorteo. En tanto, quienes lleguen a la Final habrán logrado el ascenso a la Tercera A del fútbol chileno, cuya definición por el título se jugará entre el 9 y el 16 de diciembre.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: