Un asaltante muerto y dos Carabineros heridos dejó persecución policial en Maipú

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Radio Bío Bío

Un asaltante de 15 años muerto y dos funcionarios policiales lesionados fue el saldo de una colisión frontal entre un vehículo robado y una patrulla policial, esto durante una persecución en nuestra comuna de Maipú.

En horas de la madrugada de este miércoles 17 de abril, un grupo indeterminado de individuos efectuó el robo de un vehículo Hyundai Elantra, donde intimidaron a la víctima con un arma de fuego para luego darse a la fuga del lugar.

Según información publicada por Radio Bío Bío, la SIP de Carabineros, tras percatarse de lo ocurrido, inició una persecución policial que finalizó en calle Marta Ossa Ruiz con Américo Vespucio. Allí los asaltantes circularon en contra del tránsito y colisionaron frontalmente a un vehículo policial de la 30º Comisaría de Radiopatrullas.

Tras el accidente, los dos ocupantes del auto fueron enviados hasta un centro asistencial, siendo ambos menores de edad. Allí se constató el fallecimiento de un adolescente de 15 años por la gravedad de sus lesiones.

Además, dos funcionarios policiales resultaron con lesiones de carácter grave, siendo trasladados hasta el hospital institucional.

El procedimiento policial permitió recuperar un arma a fogueo y otro automóvil marca Kía que prestó apoyo al robo del vehículo Hyundai, el cual terminó incrustado en un paradero del transporte público y que mantenía encargo vigente por robo y sus placas patentes adulteradas, siendo su conductor detenido.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: