Un muerto por impacto de tren de carga a colectivo en Camino a Melipilla

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Ahora Noticias de Mega

Un grave accidente se produjo en Maipú, cuando un tren de carga impactó a un colectivo del recorrido 6001 en un cruce ferroviario de la comuna.

De acuerdo a información dada a conocer por Ahora Noticias de Mega, el conductor del vehículo fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones falleció.

El hecho ocurrió en Avenida 3 Poniente con Avenida del Ferrocarril, en Camino a Melipilla. Según se informó, el colectivo viajaba sin pasajeros.

Cabe señalar, que el paso 3 Poniente tuvo que mantenerse cerrado debido al procedimiento realizado por Bomberos y Carabineros.

Desde Carabineros, se informó a la prensa que: «Hay un cruce regulado en el lugar. Según información de testigos, el conductor no habría respetado el cruce y a raíz de lo mismo se produjo el accidente».

«Nosotros instamos como Carabineros de Chile a respetar la señalética, a todos los ciudadanos como a los vecinos de la comuna de Maipú», señalaron desde la institución policial uniformada.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: