Una voz independiente para la comuna de Maipú

edition-17-249x300

Por Pedro Albornoz, director

Ya son 16 números que marcan nuestra existencia y poco a poco comenzamos a sentirnos orgullosos de este nuevo medio de comunicación, que se erige modestamente como la voz independiente de comuna. Con esmero y mucho amor por sobre todas las dificultades iníciales, deseamos imprimir un sello de  calidad de Revista Mi Gente  y generar un estilo particular de ver las noticias que suceden en la comuna. Sin lugar a dudas queremos ser mejores cada día y para conseguirlo necesitamos el apoyo de todos.

La acogida de los vecinos de la comuna ha sido excelente, sin embargo tenemos el profundo sentimiento de que aún no es suficiente. Por ende, nuestro principal objetivo será continuar por la senda de la información pluralista y comunicar acerca de los problemas reales que aquejan a todos los habitantes de esta gran comuna. Es una tarea ardua, pero confiamos plenamente en nuestras capacidades reafirmadas en la confianza que hasta este minuto ustedes, nuestros lectores, nos han brindado mediante sus cartas e inclusive hasta personalmente.

Actualmente se estima que en Maipú viven cerca de 830 mil personas y es nuestro deber cumplir con esta grandiosa empresa de informar a todos por igual y dando cabida, de la misma forma, a todos.

Pero no debemos olvidar a los empresarios que han visto con buenos ojos nuestro nacimiento. Sin lugar a dudas también les debemos las  gracias por confiar ciegamente en este proyecto, por creer sin esperar  resultados inmediatos y por ser un apoyo sólido en nuestra gestión desde el principio. Esperamos seguir cumpliendo estas expectativas que nos están llevando a ser el medio de comunicación por excelencia de Maipú.

Esperamos que más amigos empresarios se sumen a este proyecto con su apoyo, puesto que no existe mejor ejercicio democrático que la libertad de opinión y de información, ejercida a través de una prensa independiente y pluralista, abierta a toda la comunidad.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional
© 2397 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: