UNIVERSIDAD EN LA QUE ESTUDIA AGRESOR DE FISCALIZADORA CONDENA EL ATAQUE

9e0c6b44e2b007faedac80e851d13cbb

Texto: Revista Mi Gente – Logo: Universidad Católica Silva Henríquez

La Universidad Católica Silva Henríquez, institución de educación superior en la cual estudia el joven imputado por la agresión a la fiscalizadora del Transantiago que perdió un ojo, emitió una declaración pública en la cual lamenta y condena el ataque perpetrado en Maipú por uno de sus estudiantes.

A continuación, les compartimos integramente el comunicado de la universidad:

“La Universidad Católica Silva Henríquez lamenta profundamente lo sucedido a la señora María Angélica Varas, fiscalizadora del Transantiago, quien el día jueves 15 de junio cayó a la calzada tras ser empujada por un pasajero evasor, siendo atropellada por un bus, y solidariza con ella y su familia.

El pasajero que habría sido el autor de esta agresión, ha sido identificado como Pablo Alarcón Heckmann, estudiante de cuarto año de la carrera de Psicología de nuestra Universidad.

Estos lamentables hechos deberán ser sancionados según determinen los Tribunales de Justicia. No obstante, la Institución aplicará desde ya todos los mecanismos que le permite su Reglamento de Convivencia Universitaria.

En virtud de nuestro legado y formación valórica, rechazamos y condenamos categóricamente todo acto de violencia, cualquiera sea el lugar donde se produzca y cualquiera sea el autor de él.

Dirección de Comunicaciones UCSH”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 0857 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: