UNIVERSIDAD FINIS TERRAE LANZA 5ta VERSIÓN DE MAGISTER SOBRE DERECHO MINERO Y AGUAS

logo uni

Información y Fotografía: Universidad Finis Terrae 

La Sección de Post Grados de la Universidad Finis Terrae lanza la 5ta versión del Magister sobre Derecho Minero y Aguas, el cual se inicia en abril de 2018, tendrá una duración de 14 meses (abril – noviembre de 2018 / abril – noviembre de 2019 / enero de 2020 la defensa de trabajo académico), con clases los días viernes de 15:00 a 21:30 hrs. El valor de la matrícula es de $150.000 y el costo total del programa es de $4.760.000 (incluye actividad de graduación).

Este magister está orientado a abogados que se desempeñen en el área de la minería, energía y en relación al uso de recursos hídricos, y también a no abogados que sean jefes de propiedad minera o profesionales que trabajen en el área de asuntos externos de empresas mineras, así como a aquellos profesionales que les interese desempeñarse en el área, en este último caso, previamente deben haber cursado y aprobado el Diplomado en Derecho Minero y Aguas.

Los objetivos de este magister son formar profesionales con un alto nivel de especialización en materia de derecho minero y de aguas, y áreas afines; conocer y entender los aspectos jurídicos y corporativos del negocio minero, y de los relativos a derechos de aguas en todas sus etapas y ramas técnicas relacionadas; y desarrollar en los profesionales las habilidades necesarias para poder asesorar de manera exitosa a sus clientes o empresas en las que trabajan.

La Universidad Finis Terrae ofrece un 20% de descuento para miembros del Colegio de Abogados y de la Asociación de Abogados de Chile.

Para mayor información se debe ingresar a: www.finisterrae.cl/postgrados

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: