UNIVERSIDAD FINIS TERRAE LANZA 5ta VERSIÓN DE MAGISTER SOBRE DERECHO Y LITIGACIÓN PENAL

finis-terrae

Información y Fotografía: Universidad Finis Terrae

La Sección de Post Grados de la Universidad Finis Terrae lanza la 5ta versión del Magister sobre Derecho y Litigación Penal, el cual se inicia en abril de 2018, tendrá una duración de 14 meses (abril – noviembre de 2018 / abril – noviembre de 2019 / más actividad de graduación). El valor de la matrícula es de $150.000 y el costo total del programa es de $4.760.000 (incluye actividad de titulación).

Este magister está orientado a abogados y licenciados en derecho que se desempeñen o deseen postular a cargos públicos o privados relacionados con el derecho y litigación penal, con énfasis en postulantes recientemente licenciados o abogados que desean adquirir experiencia en el área. En los primeros años, se espera atraer también a quienes han completado el Diplomado en Litigación de nuestra Facultad y desean profundizar sus estudios y obtener el grado de Magíster.

Los objetivos de este magister son entregar las bases teóricas, normativas y prácticas necesarias para el ejercicio de la profesión especializado en el área del Derecho Penal; desarrollar la capacidad para plantear discusiones doctrinarias actuales; analizar jurisprudencia y desempeñarse en audiencias; profundizar en las competencias necesarias para argumentar y enfrentar audiencias.

La Universidad Finis Terrae ofrece un 20% de descuento para miembros del Colegio de Abogados y de la Asociación de Abogados de Chile.

Para mayor información se debe ingresar a: www.finisterrae.cl/postgrados

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2580 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: