UNIVERSIDAD FINIS TERRAE LANZA 7ma VERSIÓN DE MAGISTER SOBRE MEDIO AMBIENTE: GESTIÓN, EVALUACIÓN Y DERECHO AMBIENTAL

finis terrae

Información y Fotografía: Universidad Finis Terrae

La Sección de Post Grados de la Universidad Finis Terrae lanza la 7ma versión del Magister sobre Medio Ambiente: Gestión, Evaluación y Derecho Ambiental, el cual se inicia en abril de 2018, tendrá una duración de 14 meses (abril – noviembre de 2018 / abril – noviembre de 2019). El valor de la matrícula es de $150.000 y el costo total del programa es de $4.820.000 (incluye actividad de graduación).

Este magíster está orientado a profesionales, funcionarios públicos y abogados, del ámbito científico-técnico que se desenvuelven en el ámbito de la gestión, consultoría y asesoría ambiental de proyectos y actividades.

Los objetivos de este magister son entregar herramientas y conocimientos jurídicos y científicos para quienes se desempeñan en el campo de distintas disciplinas en el ámbito del Derecho Ambiental y/o en la gestión ambiental de proyectos de inversión, proporcionando las destrezas necesarias para aplicar la herramienta del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) en sus respectivos ámbitos de especialidad a partir de la identificación y análisis de los aspectos jurídicos, técnicos, sociales y políticos que concurren en la evaluación ambiental de proyectos de inversión.

La Universidad Finis Terrae ofrece un 20% de descuento para miembros del Colegio de Abogados y de la Asociación de Abogados de Chile.

Para mayor información se debe ingresar a: www.finisterrae.cl/postgrados

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2682 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: