UNIVERSIDAD FINIS TERRAE LANZA 9na VERSIÓN DE MAGISTER SOBRE DERECHO PÚBLICO: TRANSPARENCIA, REGULACIONES Y CONTROL

finis terrae

Información y Fotografía: Universidad Finis Terrae

La Sección de Post Grados de la Universidad Finis Terrae lanza la 9na versión del Magister sobre Derecho Público: Transparencia, Regulaciones y Control, el cual se inicia en abril de 2018, tendrá una duración de 14 meses (abril – noviembre de 2018 / abril – noviembre de 2019). El valor de la matrícula es de $150.000 y el costo total del programa es de $4.760.000 (incluye actividad de graduación).

Este magister está orientado a abogados que se desempeñan en cargos públicos y municipales, con rango de jefatura y directivo o abogados vinculados al sector público. De igual manera, se dirige a todos aquellos abogados que desean integrarse a la administración pública o que desean profundizar sus conocimientos en esta área del Derecho.

Los objetivos de este magister son entregar las bases teóricas, normativas y prácticas necesarias para un adecuado cumplimiento de los principios y normas conducentes al ejercicio de las funciones públicas, sometiéndose a los estándares imperantes de probidad y transparencia. Revisar el marco constitucional y legal aplicable en esta materia, en el ámbito regulatorio económico y de las acciones judiciales tendientes a determinar las responsabilidades políticas, civiles, penales y administrativas. Profundizar las competencias necesarias para asesorar, tomar decisiones y desempeñarse responsablemente en el ejercicio cotidiano de la función pública.

La Universidad Finis Terrae ofrece un 20% de descuento para miembros del Colegio de Abogados y de la Asociación de Abogados de Chile.

Para mayor información se debe ingresar a: www.finisterrae.cl/postgrados

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 3600 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: