Usuarios y funcionarios del Hospital El Carmen de Maipú conmemoraron el Día del Hospital 2019

Información y Fotografía: Hospital El Carmen

En compañía de la banda instrumental del Regimiento de Policía Militar N° 1 de Santiago, la comunidad del Hospital El Carmen de Maipú (HEC) celebró el pasado jueves 3 de octubre el Día del Hospital, en reconocimiento a quienes han sido parte de la historia y crecimiento del recinto.

En el acto, el director del HEC, Dr. Juan Kehr, destacó el esfuerzo que se está realizando por complejizar el establecimiento de salud, ampliando su cartera de servicios para la comunidad.

“Queremos agradecer la presencia de nuestros usuarios, a quienes nos debemos y para los cuales estamos comprometidos en seguir trabajando por mejorar y ampliar nuestros servicios. Estamos abiertos a escucharlos, preocupados de ir mejorando la gestión de nuestro establecimiento; entrenando al personal de salud con la finalidad garantizar una atención de calidad a los usuarios y para que puedan recibir la atención y tratamiento que necesiten”, aseguró Kehr.

Finalmente, agradeció la labor que desempeñan los diversos equipos que integran el hospital, permitiendo la complejización de sus prestaciones.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: