VALENTINA HENRÍQUEZ PROTAGONIZA VIDEO DEL HIMNO POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA EN EL POLOLEO

bs15

Información y Fotografía: Fundación Antonia

Cuando en estos días se está a la espera de que sea votado en el Senado el proyecto para establecer el 7 de febrero como el “Día por la No Violencia en el Pololeo”, la Fundación Antonia dio a conocer el video de su himno, el cual se titula “Que nadie apague tu luz”.

Este himno es interpretado por la cantante Ana Margarita y se grabó un emotivo video clip de la canción, el cual es protagonizado por Valentina Henriquez, la ex polola del músico Camilo Castaldi (Tea Time), quien en Julio de 2017 denunció que sufría violencia en el pololeo, convirtiéndose en un ícono de esta lucha.

El himno y el video serán presentados oficialmente el próximo 7 de febrero, a un año de la muerte de Antonia Garros, quien se lanzó desde el piso 13 tras una fuerte discusión con su pololo, agobiada tras años de maltrato por parte de su pareja. Es por esta razón que se espera que el 7 de febrero sea declarado como el “Día por la No Violencia en el Pololeo”.

A continuación, les compartimos un link al cual pueden ingresar para ver un avance del video clip con el himno “Que nadie apague tu luz”:

https://www.youtube.com/watch?v=UnRpcGPMf2o

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: