VECINOS DE MAIPÚ PROTESTARON POR OLA DELICTUAL EN LA COMUNA

protesta

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Radio Bío Bío

A pesar de las bajas temperaturas registradas la mañana de este lunes 23 de julio, un grupo de vecinos de nuestra comuna de Maipú se manifestaron en contra de los reiterados asaltos que han afectado a sus viviendas y a los transeúntes.

De acuerdo a información publicada por Radio Bío Bío, se trata de vecinos de las villas La Arboleda, Las Flores y Lo Errazuriz, quienes aseguran ser víctimas de lo que llaman una ola robos en la zona. Además, piden que se aumente la seguridad con personal de Carabineros y que se mantengan patrullas constantes.

Parte de lo anterior se puede ver reflejado en el tipo de elementos que han adquirido las personas para resguardar su integridad y la de sus familias: candados y cadenas para cerrar sus casas son algunos de ellos.

La manifestación significó que por algunos momentos los vehículos debieran detenerse para luego de unos minutos poder avanzar por calle Simón Bolívar.

Uno de los manifestantes, Ricardo Acuña, declaró a la emisora radial que “falta seguridad, más Carabineros. Los Carabineros vienen cuando hay protesta, seguro que hoy van a venir en la noche y después desaparecen“.

Además, agregó que “una semana pueden dejar los asaltos, pero se va Carabineros y vienen otra vez. No se puede estar acá“.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : GaleriaPortada, Nacional, Noticias
© 8035 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: