VECINOS DENUNCIAN BALACERAS, RIÑAS Y DROGAS EN LAS CERCANÍAS DEL WILD WEST

wild west

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Chilevisión 

Vecinos maipucinos que viven cerca del pub Wild West de nuestra comuna, denunciaron ante las cámaras de Chilevisón que en los alrededores de sus casas hay constantes balaceras, peleas, e incluso consumo de drogas, debido al pub Wild West que se encuentra en el lugar.

Según informó Chilevisión en su informativo central de ayer jueves 1 de junio, desde hace algunos meses, cuando dicho local nocturno volvió a estar en funcionamiento, es que aquellos vecinos ya no se encuentran tranquilos.

Las cámaras de seguridad instaladas en las casas, han captado cómo grupos de jóvenes llegan a este lugar, para pelear y consumir drogas. Uno de los acontecimientos más graves, ocurrió durante la madrugada del pasado sábado 27 de mayo, donde unos sujetos se bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar.

“Nuestra calidad de vida se ha ido al suelo”, aseguró ante las cámaras de televisión uno de los tantos vecinos afectados. Mientras tanto otro manifestó que “tenemos que encerrarnos temprano y no salir hasta el otro día”.

De acuerdo a la edición central del informativo de Chilevisión, Carabineros de Chile y la Municipalidad de Maipú aseguraron estar trabajando para poder controlar este foco de delincuencia y poder darles tranquilidad a estos asustados vecinos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 1338 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: