Viernes 1 de marzo: Último Maipool Party del verano en La Farfana

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Ha sido un verano más que intenso en Maipú y las vacaciones se aprovechan hasta el último segundo. Por eso va el último Maipool Party de este período estival, que se realizará con entrada liberada este viernes 1º de marzo, a partir de las 14 horas, en Avenida El Rosal con El Rosedal, en pleno Barrio La Farfana.

Una iniciativa gratuita del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga, con el objetivo de ofrecer una jornada de recreación veraniega, así como promover el buen cuidado de los grifos, ya que su mal uso provoca un perjuicio para todos los vecinos.

Una entretenida actividad que tendrá piscinas gigantes, toboganes de agua, juegos inflables, los carritos de food truck y en un escenario central tendrá las actuaciones de los variados artistas de Talento Maipú, con el show de Fulanito, Baby Shark y el “Perro Chipitín”, además de concursos con diversos premios, entre ellos flotadores Bestway, empresa que colabora con eventos.

Están todos invitados en familia y de manera gratuita este viernes 1º de marzo en el Barrio La Farfana, en Avenida El Rosal con El Rosedal, a partir de las 14 y hasta las 19 horas.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: